Skip to main content

La elección de la ubicación de tu Family Office no es solo una decisión inmobiliaria, es una estrategia clave para impulsar el éxito empresarial. En este artículo, exploraremos por qué elegir una oficina en un edificio A+ con certificación LEED en Vitacura es la opción ideal para aquellos que buscan más que un espacio de trabajo: un epicentro de historias de éxito. Y para llevar esto un paso más allá, presentaremos el proyecto ATEMPORA, un edificio que reune estas características, ofreciendo oficinas en planta libre para arriendo y venta.

Beneficios de Elegir un Edificio A+ con Certificación LEED en Vitacura para tu Family Office

  1. Sostenibilidad Empresarial: La certificación LEED garantiza que tu espacio de trabajo esté diseñado para ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este compromiso se ha convertido en un factor clave para atraer a clientes y talentos conscientes del medio ambiente.
  2. Eficiencia Energética: Los edificios A+ están diseñados para maximizar la eficiencia energética. Esto no solo reduce el impacto ambiental, sino que también puede traducirse en ahorros significativos en costos operativos a largo plazo.
  3. Entorno Inspirador: Un edificio A+ no es solo un lugar de trabajo; es un espacio diseñado para inspirar la creatividad y la productividad. Desde la arquitectura hasta los servicios disponibles, todo está orientado a crear un entorno empresarial de alto nivel.
  4. Ubicación Estratégica: Vitacura, conocida por su calidad de vida y trabajo, ofrece una ubicación estratégica que comunica solidez y éxito a los clientes y socios comerciales.

ATEMPORA: Donde la Elegancia Se Encuentra con la Productividad Empresarial

ATEMPORA no es simplemente un edificio; es una declaración de intenciones para aquellos que buscan consolidar su propuesta empresarial en un espacio épico.

  1. Plantas Libres para Flexibilidad Empresarial: Las oficinas en plantas libres ofrecen la flexibilidad que los empresarios necesitan para adaptarse y evolucionar. Desde configuraciones colaborativas hasta oficinas privadas, ATEMPORA se ajusta a las necesidades cambiantes de tu empresa.
  2. Certificación LEED: Comprometido con la sostenibilidad, ATEMPORA cuenta con la certificación LEED, asegurando que tu espacio de trabajo esté alineado con los estándares más altos de responsabilidad ambiental.
  3. Historias de Éxito: ATEMPORA no solo es un espacio físico; es un entorno donde las historias de éxito se generan en cada rincón. Al elegir ATEMPORA, te unes a una comunidad empresarial que comparte tu visión de trascender.
  4. Pensado para Empresarios Visionarios: Cada detalle de ATEMPORA ha sido cuidadosamente planificado pensando en las personas que buscan algo más que un lugar de trabajo. Es un lugar donde las ideas florecen, las conexiones se forman y los objetivos de hacer empresa.
¿CONVERSEMOS?
close slider

    Inicia un nuevo capítulo épico en tu empresa

    Venta oficinas en plantas libres desde 88 UFm2+IVA / Arriendos desde 0,45 UF m2+IVA